Prensa Online - PanamaOn

UNIPAL celebra acto de graduación a 21 mujeres

La Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), a través de la Universidad Popular de la Alanje (UNIPAL), gradúo a 21 mujeres en el curso de belleza, dictado en el Corregimiento de Divalá, Distrito de Alanje, bajo la Coordinación del director Magíster Erick Napoleón Serrano.

17 septiembre 2019 |

La actividad contó con la presencia del Doctor José Dolores Victoria, Vicerrector de Extensión, en representación de la máxima autoridad de nuestra Institución de Educación Superior la Rectora Magnífica Etelvina Medianero de Bonagas, el Magister Arturo Domínguez, Director de Extensión Docente, H. R. Carlos Valenzuela, Licenciado Halirio Moreno del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), la facilitadora del curso Idalides Saldaña, invitados especiales y público presente.

El Doctor José Dolores Victoria, Vicerrector de Extensión, manifestó su complacencia de ver a estas emprendedoras culminar este curso de belleza, buscando así poder lograr que muchas de las comunidades alcancen sus anhelos, para una mejor calidad de vida. Dijo, además, que la Universidad busca formar profesionales competentes a través de estas capacitaciones.

De igual forma el magíster Erick Napoleón Serrano, director de la UNIPAL, dijo seguirá apoyando a la comunidad, para que muchos jóvenes se capacitan en estos cursos que la UNACHI, le brinda a la comunidad chiricana, gracias a la gestión de la rectora la magíster Etelvina medianero de Bonagas.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores