Prensa Online - PanamaOn

La UP será sede de la XV Conferencia Iberoamericana de Educación en Enfermería

Con el objetivo de reflexionar acerca de los métodos educativos innovadores en el proceso de enseñanza aprendizaje aplicados a la educación en enfermería que permitan reorientar el cuidado hacia la práctica eficiente y efectividad para satisfacer las necesidades de la población realizará en nuestro país la XV Conferencia Iberoamericana de Educación en Enfermería (CIEENF-2019).

12 septiembre 2019 |


El evento iniciará con una Pre-Conferencia el 23 de septiembre en la Facultad de Enfermería y la reunión de Redes Internacionales de Enfermería se realizará en la misma sede y el VIII Simposio de Investigación en Educación en Enfermería, se efectuará el 24 de septiembre en el Paraninfo Universitario de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.

El VI Encuentro Iberoamericano de Estudiantes de Enfermería se desarrollará el 24 de septiembre en el auditorio José Dolores Moscote, y la XV Conferencia Iberoamericana de Educación en Enfermería se celebrará del 25-27 de septiembre, en el Salón Bella Vista del Hotel El Panamá.

La ceremonia de inauguración de llevará a cabo el martes 24 de septiembre de 2019 en el Paraninfo Universitario a las 6:00 p.m.

En el marco de la Conferencia se celebran las reuniones del Consejo Ejecutivo de la ALADEFE y la Asamblea General; igualmente se otorgará el Premio "Susana Espino", que consiste en el reconocimiento a la excelencia de la trayectoria académica en enfermería en el ámbito de Iberoamérica, que otorgará un Diploma (galvano) y una insignia de ALADEFE.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores