Prensa Online - PanamaOn

Avanzan las reparaciones en el Instituto José Dolores Moscote

La construcción de 60 metros de muro con alambre de seguridad, reparación de aparatos de aire acondicionado que fueron vandalizados, limpieza de canales de techo son algunas de las 25 soluciones que el Ministerio de Educación desarrolló en el Instituto José Dolores Moscote.

11 septiembre 2019 |


Las reparaciones que se han realizado en este plantel escolar ascienden a 30 mil dólares y, próximamente, se hará la licitación de la cerca perimetral, así lo informó el director de Mantenimiento, Marco Leambre.

“Queremos exhortar a la comunidad educativa, a los jóvenes y directivos que se empoderen de su escuela, no solo es importante los detalles, sino también el mantenimiento que se realice y que, el Instituto José Dolores Moscote, sea un colegio en que se siga impartiendo una educación de enseñanza aprendizaje de calidad como lo ha sido hasta ahora”, afirmó Leambre.

Otras obras desarrolladas en el centro educativo fueron la reparación de cuatro puertas de hierro para salones, instalación de 20 cerraduras soldadas, cambio de cielo raso en el salón de informática, entre otras.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores