Prensa Online - PanamaOn

Moisés Arosemena nuevo director del Inadeh

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, designó este miércoles a Moisés Veliz Arosemena como director del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh).

23 agosto 2019 |

Veliz Arosemena fue seleccionado en una terna presentada al presidente Cortizo por el Consejo Directivo del Inadeh. En total, 97 personas aspiraron al cargo.

Moisés Veliz Arosemena es licenciado en economía, graduado de la Universidad de Panamá, tiene una Maestría en Negociación, Mediación y Arbitraje en Comercio Internacional de la ULACEX y de la Universidad de Chile, además de un diplomado en periodismo económico.

Actualmente, es presidente y socio fundador de MVA Consultores, una empresa de asesoría general para compañías nacionales e internacionales. También ha colaborado en Copa Airlines, empresa en la que ha ocupado los cargos de vicepresidente, vicepresidente Comercial y gerente de Planificación. Además, ha sido jefe de Planificación de la Dirección de Aeronáutica Civil y auditor de la Contraloría General de la República.

Así mismo, se desempeñó como Jefe de la Oficina de Cooperación Técnica Internacional del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores