Prensa Online - PanamaOn

Región de Panamá Centro, comprometida con la Excelencia Educativa

Una fiesta educativa vivieron los treinta y cinco centros escolares de la región educativa de Panamá Centro, al realizarse la aplicación de la primera prueba de conocimientos del Concurso Nacional por la Excelencia Educativa 2019, que organiza la Fundación para la Excelencia Educativa.

23 julio 2019 |


La directora regional de educación, Petra Serracín de Franco, agradeció a todos los que participan de la primera prueba y que demostraron que hay mayor interés de las comunidades educativas en participar en el proyecto.

“Tenemos un objetivo y es alcanzar la calidad de la educación, esto nos permite saber cómo estamos, qué debemos reforzar en la formación académica del estudiante”, resaltó la directora regional.

La Escuela República de Chile, ubicada en el corregimiento de Calidonia, fue parte del grupo de centros educativos que logró clasificar en la categoría de sexto grado.

La directora Mireya de Fanovich, aprovechó la oportunidad para destacar en un acto cultural la importancia de todas las habilidades y destrezas que acompañan a los estudiantes en su formación académica.

Felicitamos a todas las comunidades educativas de la región, que apuestan y creen en la Excelencia Educativa.

Escuelas participantes:

La Concepción, Manuel E. Amador, El Japón, José María Torrijos, República de Haití, Ciudad Jardín Las Mañanitas, Instituto Fermín Naudeau, Sector Sur, República de Chile, María Ossa de Amador, Santa María de Los Ángeles, Colegio Santa Familia, Nuestra Señora de la Merced, Omar Torrijos Herrera, Hogar de la Infancia, Sara Sotillo, República de Jamaica, Toribio Berríos Sosa, Carlos Constantino, Instituto Nacional, Reino de los Países Bajos Holanda, Paso Blanco 1, Dr, Belisario Porras, Bilingüe China, Juan B. Sosa, Presidente Valdés, Federico Escobar, La Siesta, Virgen de Guadalupe, José Dolores Moscote, IPT Don Bosco, IPT Gumercinda Páez, Jeptha B. Duncan, Dr. Manuel A. Guerrero y el Instituto América.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores