Prensa Online - PanamaOn

IPHE y Parroquia Oscar Romero entregan aula especial en las Garzas de Pacora

El Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) en conjunto con la Parroquia San Oscar Romero de las Garzas de Pacora entregó a la comunidad educativa del IPHE de Panamá Este, el aula de servicios, recursos y apoyos donde alrededor de una veintena de estudiantes recibirán los servicios educativos para la vida.

26 junio 2019 |


El acto de entrega del aula especial fue presidido por Keyda Batista, sub directora general del IPHE acompañada de la presencia del párroco Jorge Rivera de la Chorrera, quien impartió la bendición al rociar con agua bendita a las instalaciones al igual que a los estudiantes y padres de familias, docentes y autoridades del IPHE, quienes participaron del acto inaugural con el corte de la cinta.

Acompañaron a la sub directora general del IPHE al corte de cinta los estudiantes Yarelis Adames Delgado y Joel Rodríguez. Tras el corte de la cinta inaugural los estudiantes del IPHE de Panamá Este presentaron una coreografía de los Congos del Darién.

Hely Achito, Yarelis Delgado y Migdalia Domínguez manifestaron su agradecimiento por esta nueva aula especial que viene a dar respuesta educativa a la comunidad de las Garzas de Pacora.

En la entrega del aula especial estuvieron presentes también Dilcia Collins y Eneida de Córdoba, supervisoras de Educación Especial del IPHE, además de Idaira Aguilar sub directora del IPHE de Panamá Este. Esta aula especial localizada en los predios de la Escuela Oscar Romero será organizada y administrada por la docente especial Cenobia Cuesta de Vergara.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores