Prensa Online - PanamaOn

En la clausura del Festival de Teatro 2019 se repartierón más de $10 mil en premios

La Dirección de Arte y Cultura del Ministerio de Educación (Meduca) celebró la clausura y premiación de la segunda versión del Festival Nacional de Teatro Escolar 2019 presentado en el teatro Ascanio Arosemena, en que se reconoció a los tres primeros lugares de este concurso.

23 junio 2019 |


El evento dio inicio con la presentación de los invitados especiales seguido de la exposición de los estudiantes del Instituto Carlos M. Ballesteros, con la adaptación de la obra William Shakespeare ‘Sueños de una noche de verano’, conformado por 20 alumnos de distintos niveles, quienes tuvieron una ardua preparación desde el inicio de la competencia.

Las escuelas ganadoras del festival recibieron un pergamino y un cheque como premio y en el que el tercer lugar, el Instituto Justo Arosemena (primaria), se llevó $2,000; el segundo puesto se llevó 3,000 dólares y fue el Colegio Dr. Salomón Ponce; y el Instituto Carlos M. Ballesteros de la provincia de Los Santos, obtuvo el primer lugar y, como ganadores del concurso, fueron premiados con $5,000.

Por su parte, la directora del Instituto Carlos M. Ballesteros, Lineth González, dijo sertirse feliz y orgullosa de ser el centro escolar que representa a la provincia de Los Santos y haber obtenido este triunfo.

Esta actividad tuvo la presencia de la viceministra Académica de Educación, Luris Cárdenas; la secretaria general del Meduca, Sandy Correa, e invitados especiales.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores