Prensa Online - PanamaOn

Colaboradores del Banco Nacional se capacitaron en Trabajo en Equipo

Con palabras de bienvenida del licenciado James Moscoso, gerente de Operaciones y la licenciada Milagros Agrazar, jefa del área de Operaciones; ambos del Banco Nacional de Panamá, dieron inició a la actividad académica.

19 junio 2019 |


Entre los temas abordados por la licenciada tuvimos: ¿Qué diferencia hay entre equipo vs grupo? El equipo es para trabajar en conjunto mientras el grupo lo hace individualmente; sin embargo, el primero es una faceta determinada que realiza una parte concreta del proyecto y con estrecha colaboración entre los miembros, no hay jerarquías, funcionan con igualdad; en tanto, grupo es una manera particular de funcionar, cada uno trabaja por su cuenta y sí hay niveles jerárquicos.

Otros de los aspectos que desarrolló fue la Integración: Es el acto de unir, el cual requiere sinceridad, amistad, confianza, colaboración y apertura a los demás, también agregó que el proceso de la integración de las personas es un grupo, que supone quitar el egoísmo, la frialdad por el otro, la indiferencia, la agresividad, el deseo de dominar a otros y de utilizarlos como simples objetos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores