Prensa Online - PanamaOn

Programa de Docencia Superior del IPEL certificará a 91 trabajadores en Derecho Laboral, Ciencias del Trabajo y Técnico en Relaciones Laborales

Un total 91 trabajadores(as) de diversas organizaciones sindicales serán certificados próximamente, tras haber culminado satisfactoriamente, sus capacitaciones en el marco del programa de Docencia Superior que mantiene el Instituto Panameño de Estudios Laborales (IPEL) del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL), con prestigiosas universidades del país.

18 junio 2019 |


Las primeras de estas certificaciones se llevará a cabo el viernes 21 de junio en el auditorio de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), donde se realizará la ceremonia de clausura de la Licenciatura en Ciencias del Trabajo y Técnico en Relaciones Laborales, producto del acuerdo interinstitucional entre MITRADEL-IPEL –UDELAS, donde serán certificados 57 trabajadores organizados afiliados al CONATO, CONUSI, CONEP, MITRADEL Y organizaciones no confederadas.

Mientras que el 24 de junio en la ciudad de David, provincia de Chiriquí, se llevará a cabo el acto de graduación de la Maestría en Derecho Laboral, en el que serán certificados 34 trabajadores afiliados a CONATO, CONUSI, CONEP, MITRADEL Y organizaciones no confederadas. Esta capacitación se realizó mediante un acuerdo interinstitucional entre el MITRADEL- IPEL y la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI). Este evento tendrá lugar en el auditorio de la referida casa de estudios superiores.

En ambas ceremonias de graduación participarán autoridades universitarias y del MITRADEL; así como representantes de organizaciones sindicales y del CoNEP.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores