Prensa Online - PanamaOn

Nuevos profesionales en UDELAS en Coclé

La Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), en su misión de formar profesionales con altos estándares y excelencia profesional, graduó a un total 90 nuevos Técnicos, y 63 Licenciados en diversas especialidades, en su extensión Coclé.

12 junio 2019 |


La ceremonia de graduación se desarrollo en presencia de las diversas autoridades que conforman la UDELAS; el Rector de esta casa de estudios, Doctor Juan Bosco Bernal, resaltó el compromiso de esta institución académica con la educación.

Bernal, felicitó a los estudiantes por el logro alcanzado y reiteró que la UDELAS tendrá sus puertas abiertas para que continúen educándose, además aprovechó el espacio para agradecer al personal docente que labora en la UDELAS Coclé, así como a su Directora, Doctora Dolores Aparicio.

Importante señalar que al acto de ceremonia de Graduación promoción 2018-2019, acudió un grupo de estudiantes de la Facultad de Educación social y desarrollo humano, del Técnico inadaptados sociales y menores infractores, de la sede central.

Resaltó la entrega de certificados por primera vez de Técnico en control de vectores, en la extensión universitaria, tal y como lo dejo saber su Directora, Doctora Dolores Aparicio, “esto es un gran logro para nuestra provincia”.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores