Prensa Online - PanamaOn

Doctor Héctor Cancela, visita la Unachi en el marco de la celebración del congreso de informática

Se conto con la visita del Dr. Héctor Cancela, presidente del Centro de Estudios en Informática, quien mantuvo importante reunión con estudiantes, docentes y autoridades de la escuela de informática de la Unachi.

24 mayo 2019 |

Con la celebración de la XLV Conferencia Latinoamericana de Informática que se estará realizando en la ciudad capital del 30 de septiembre al 4 de octubre en el Hotel Wyndham de Albrook y que contara con la presencia de más de 400 personas y 100 investigaciones por parte de los participantes. Se conto con la visita del Dr. Héctor Cancela, presidente del Centro de Estudios en Informática, quien mantuvo importante reunión con estudiantes, docentes y autoridades de la escuela de informática de la Unachi.

Con una agenda bien corta, pero a la vez ambiciosa por parte del Dr. Cancela. Se logró desarrollar un conversatorio con los estudiantes de informática sobre la importancia que juega el profesional de la informática en el desarrollo y crecimiento de las naciones, culminado el mimo se reunió con la rectora Etelvina Medianero, con quien sostuvo una amena platica sobre el desarrollo de la institución y de la participación de nuestros estudiantes en la conferencia a desarrollarse en la ciudad capital.

Es importante destacar la participación de los docentes y del profesor Javier Torres Director de CENCINA, quien ha desarrollado un plan de trabajo en apoyo a este evento internacional y donde la universidad está jugando un papel de vital importancia, y en la cual nuestros jóvenes estudiantes serán los más beneficiados.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores