Prensa Online - PanamaOn

UNACHI: Consejo General Universitario ratifica al nuevo vicerrector de asuntos estudiantiles

La Universidad Autónoma de Chiriquí a través de órgano máximo de gobierno el Consejo General Universitario (CGU), realizo su tercera convocatoria en esta ocasión de manera extraordinaria para la ratificación del nuevo Vicerrector de Asuntos Estudiantiles el Msc. Jorge Bonilla.

21 mayo 2019 |


El profesor Bonilla, con más de 20 años de vida universitaria, ha sido designado para ocupar tan alto cargo; el mismo ocupaba hasta hace unos días el decanato de la facultad de derecho. En la cual elevo la calidad de la enseñanza creando varios técnicos y la licenciatura en criminalística, parte de la trayectoria de quien de ahora en adelante llevara las riendas de la Vicerrectoria.

Con beneplácito agradece a la Rectora por su designación en tan digno cargo, tenemos una proyección de desarrollo a nivel de los estudiantes primero sensibilizando a los mismos en todas las facultades para desarrollar una serie de proyectos en beneficio de los estudiantes. Deseamos elevar esta Vicerrectoria al sitial donde el estudiante se sienta representado, fomentar la participación activa en todos los aspectos a nivel cultural, deportivo, académicos y todos los programas que se manejan en la misma y que deben ser de ayuda directa sin crear favoritismos ni tampoco agendas personales; próximamente se estará programando reunión con los líderes de las facultades para escucharlos y tomar en cuenta sus opiniones que van a servir para fortalecer las políticas que tiene la administración de la magnífica Etelvina Medianero en bien de todos los estudiantes que son el objeto y sujeto de esta casa de estudios superior.

Con una absoluta mayoría se ratifico al nuevo Vicerrector, quien agradeció a todos los miembros del consejo por la confianza que han depositado en su persona y les aseguro que tanto él como su equipo de trabajo que estará terminado de conformar en los próximos días llevaran adelante todo el trabajo que sea necesario y una milla mas de requerirlo en beneficio de nuestros jóvenes estudiantes.

Culminada la ratificación el mismo fue abordado por sus colegas, amigos, personal docente al igual que las autoridades presentes para felicitarlo al igual que las fotos oficiales, que demuestran el precio y estima de la que goza en la universidad, éxitos y muchas felicidades fueron las palabras de la Rectora luego de la ratificación.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores