Prensa Online - PanamaOn

Universidades de Estados Unidos visitan AmCham

Amparo Rojas, Especialista en Comercio de AmCham y Beatriz Soto, tesorera de Citibank recibieron en las instalaciones de la Cámara a un grupo de 13 estudiantes del College of Business de USF.

21 mayo 2019 |


Así mismo el 20 de mayo la presidenta de la junta directiva de AmCham, Jeannette Diaz Granados y el señor Glenn Tjon, socio de la firma KPMG para Centroamérica y República Dominicana, atendieron a un grupo de 29 estudiantes del programa de Executive MBA de la misma universidad, el cual estaba conformado por estudiantes posiciones de liderazgo, inversionistas y dueños de empresas.

A los dos grupos se les presentó las perspectivas del país y sus proyecciones en materia económica, comercial, financiera, logística, entre otros y se dio lugar a un interesante debate para ampliar sus conocimientos sobre Panamá y los aspectos relevantes del país.

El jueves 16 de mayo en las instalaciones de AmCham, se recibió a un grupo de 12 estudiantes de MBA con énfasis en Marketing de la University of Saint Francis, provenientes de Joliet – Illinois, quienes fueron atendidos por Amparo Rojas, Especialista en Comercio de AmCham y Arlene Villalaz, Especialista en Agricultura del Servicio Exterior de Agricultura de la Embajada de los Estados Unidos en Panamá.

Durante su visita los estudiantes recibieron información sobre lo que es AmCham, sus objetivos y las actividades que realiza, así como una amplia información sobre Panamá, su economía, las relaciones comerciales con Estados Unidos, entre otros aspectos de especial interés.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores