Prensa Online - PanamaOn

UTP: Ceremonia de Graduación Promoción 2018

La Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales y la Facultad de Ciencias y Tecnología y a Facultad de Ingeniería Industrial (FII) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizaron el sábado 18 de mayo, la Ceremonia de Graduación de la Promoción 2018.

19 mayo 2019 | Publicado : 05:48 (19/05/2019) | Actualizado: 05:55 (19/05/2019)

En esta oportunidad, 28 estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computaciones y 50 de la Facultad de Ciencias y Tecnología, recibieron de manos de la máxima autoridad de esta institución, Ing. Héctor M. Montemayor Á., el diploma que los acredita como profesionales de la Ingeniería, Ciencia y Tecnología.

Los jóvenes Asiya Mankda Asvat, de la Facultad de Ciencias y Tecnología, Licenciada en Comunicación Ejecutiva Bilingüe, ocupó el Primer Puesto de Honor y los estudiantes Elzer Pineda Patiño, Licenciado en Redes Informativas y Luis Bustamante Trujillo, Licenciado en Ingeniería de Sistemas Computacionales, el segundo y tercer puesto de honor, respectivamente.

La Facultad de Ingeniería Industrial (FII) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el acto de mayor relevancia académica de esta Institución, la Ceremonia de Graduación, Promoción 2018.

En el acto participaron 148 estudiantes, formados con los más altos estándares de calidad académica superior quienes recibieron, de manos del Ing. Héctor M. Montemayor Á., y del Dr. Israel Ruíz, Decano de la Facultad de Ingeniería Industrial, el diploma que los acredita como Técnicos, Licenciados, Ingenieros y Magister, en cada una de sus áreas.

El Capítulo de Honor de esta Promoción estuvo encabezado por las jóvenes Astrid Anria Guerra, Técnico en Logística y Transporte Multimodal, Primer Puesto de Honor; Lariseth Machuca Flores, Licenciada en Mercadeo y Comercio Internacional, Segundo Puesto; y el Tercer Puesto de Honor, la joven Gladys Wilson Giraldo, Licenciada en Ingeniería industrial.

Con esta ceremonia, la Universidad Tecnológica de Panamá aporta al país y a la sociedad panameña, nuevos profesionales en distintas áreas del saber, quienes pasarán a formar parte de los 69,436 egresados de esta Casa de Estudios Superiores.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores