Prensa Online - PanamaOn

IPHE abre a concurso general posiciones técnicas a nivel nacional

Un concurso general para 24 posiciones técnicas en diferentes especialidades para ocupar tanto en las extensiones a nivel nacional como en la sede del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), con prioridad en áreas de difícil acceso, realiza hasta este viernes 17 de mayo la Oficina Institucional de Recursos Humanos (OIRH) de la institución.

16 mayo 2019 |


Las especialidades que se sometieron al concurso son fonoaudiología, fisioterapia, terapia ocupacional, estimulación temprana y orientación familiar, trabajo social, técnico de salud ocupacional y psicología.

Los interesados deben presentar fotocopia de la cédula y del carnet vigente de la Caja de Seguro Social (CSS), dos fotos carnet tomadas de frente tamaño 2x2, certificado médico de buena salud expedido por un médico general, con vigencia de 30 días; record policivo, títulos académicos y sus créditos (original y copia), idoneidad (original y copia), así como certificados de otros cursos.

Los documentos deben ser entregados en la OIRH del IPHE, ubicada en Camino Real de Betania, en horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde desde este miércoles 15 hasta este viernes 17 de mayo.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores