Prensa Online - PanamaOn

Estudiantes de Agro Negocios de la UP visitarón las instalaciones de Merca Panamá

Un grupo de alumnos del curso Agro Negocios y Desarrollo Agropecuario de la escuela de manejo ambiental, de la Universidad de Panamá, realizaron un recorrido en las nuevas instalaciones de Marca Panamá, con el objetivo de conocer el funcionamiento, tanto administrativo como el de las naves.

25 abril 2019 |

Los jóvenes que cursan el primer año de universidad se les explicó todo el proceso del mercado y proyectos a futuro, los mismos, estuvieron visitando los módulos de cada nave y a su vez observando los rubros en cuanto a calidad, salubridad y precios.

Los estudiantes fueron atendidos y recibidos por los arrendatarios y productores de Merca Panamá, quienes con toda la bondad les explicaron el beneficio de los productos que comercializan, desde su cosecha en el campo luego su post cosecha hasta llegar a los mercados regionales.

Muchos de ellos realizaron sus compras de vegetales y frutas, además degustaron algunos productos que les ofrecieron los productores de Merca Panamá.

Los productores expresaron que es una buena oportunidad que estos estudiantes conozcan los mercados de Panamá, ya que les brinda conocimientos en su especialidad del curso Agro negocios, además los incentivan a que continúen cumplir con sus metas en el sector Agro y como futuros negociantes en la agricultura.

Por su parte la profesora, Rosa Arjona, del curso Principio de Agro Negocios y Desarrollo Agropecuario de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, agradeció a la administración de Merca Panamá, por todas las atenciones dentro de las instalaciones del mercado, en cuanto a facilidades para que los estudiantes tengan mayor visión y puedan proyectarse profesionalmente en un futuro.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores