Prensa Online - PanamaOn

Facultad de Administración Pública realizo seminario sobre Personas Refugiadas

La Facultad de Administración Pública de la Universidad de Panamá y la Organización Municipal que Protege a las Personas Refugiadas (HIAS) realizaron el Seminario sobre Protección Internacional de las personas Refugiadas.

25 abril 2019 |

El decano de la Facultad de Administración de Empresa Jones Cooper, en su intervención, invita los presentes a meditar sobre esta realidad mundial en el miles de personas se ven forzadas a salir de sus países de origen.

Un refugiado es la persona que se encuentra fuera del país de origen, por temor de persecuciones basadas en religión, políticas entre otros, resaltó el decano Cooper.

Durante este seminario de dos días se contó con la participaron de los miembros del Servicio Nacional de Fronteras, Servicio de Protección Institucional, el Servicio Nacional de Migración y la Oficina Nacional para la Atención de los Refugiados, adscrito al Ministerio de Gobierno, quienes explicaron a los docentes, estudiantes y administrativos sus experiencias con los refugiados, los planes los procesos utilizados para tratar y dar atención a estas personas que necesitan del apoyo de las autoridades.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores