Prensa Online - PanamaOn

Cierre de campaña en la UNACHI

Con un despliegue de mucha alegría y camaradería se llego a la etapa final de proselitismo dentro de los predios universitarios, cumpliendo de esta forma el calendario establecido por el máximo órgano de elecciones que es presidido por el Msc. Juan Montero y aprobado por el organismo colegiado.

25 abril 2019 |


El proceso ha sido llevado de forma transparente y respetando todas las normativas, la democracia debe imperar en este proceso interno de la institución y enviar un mensaje positivo a toda la familia universitaria de la importancia de escoger a los que conceptúen debe llevar las riendas de los decanatos en este nuevo quinquenio. Es necesario establecer que muy pocas las situaciones que se han dado en este proceso y que gracias a la buena voluntad y el trabajo imparcial del tribunal de elecciones han sido resueltas.

En este fecha el proselitismo llega a su final y solo resta esperar el 24 de abril para iniciar el proceso de votaciones que tendrá un horario de 8:00 am a 8:00 pm, todos los que se encuentren en fila a esa hora podrán ejercer el derecho al voto siempre y cuando aparezcan en el padrón electoral.

La fecha establecida para cualquier impugnación que se presente es 25 y 26 de abril, la proclamación se tiene establecida para los ganadores el 8 de mayo en un acto realizado por el máximo organismo electoral interno, se invita a todos los estamentos a participar de forma activa en el desarrollo de estas elecciones de la universidad y demostrar con el voto el civismo y respeto a la democracia.

Por parte de todos los candidatos el trabajo se llevo a cabo de forma normal sin contratiempos y respetando el derecho de sus adversarios de resaltar sus virtudes para lograr el triunfo, la Unachi está jugando el papel que le corresponde de fortalecer la institucionalidad y el derecho de elegir y ser elegido. Suerte y éxito a los ganadores en este torneo para elegir a los decanos, vice decanos y directores de centros regionales.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores