Prensa Online - PanamaOn

Nuevo proyecto de Centro Educativo Nuevo Chorrillo

Con un sencillo, pero hermoso acto cultural desarrollado por alumnos, el Ministerio de Educación (Meduca), en conjunto con la empresa Naturgy, entregaron el proyecto de mejoras y mantenimiento del Centro Educativo Nuevo Chorrillo en que se invirtió un presupuesto de casi 300 mil dólares.

18 abril 2019 |


María Angelina Villerreal, directora del plantel, agradecía a la empresa Naturgy, pues como padrinos de este proyecto hacen posible un beneficio para mil 865 estudiantes y 84 docentes.

En tanto, la secretaria general del Meduca, Sandy Correa, señaló que con la entrega de estas obras, se cumple una de las primeras metas de esta administración que fue dar mantenimiento a las escuelas de todo el país.

“Esta obra fue concebida con el programa Mi Escuela Primero, que inició los trabajos con fondos del FECE, lo que ha dado buenos resultados en todas las estructuras intervenidas”, resaltó.

Correa, en su intervención, hizo énfasis en agradecer a la empresa Naturgy, aunque especialmente a Yolanda Eleta, madrina e impulsora –ad honorem– de varios proyectos del Meduca. En la actividad también estuvo presente el ingeniero Javier Bouche, en representación de la compañía Naturgy.

Los trabajos consistieron en colocación de baldosas en pisos y baños, ventanas, rehabilitación de baterías sanitarias, remodelaciones en kínder y comedor, instalación de techo en cancha multiuso y fueron financiados con aportes de la empresa Naturgy.

El Centro Educativo Nuevo Chorrillo, ubicado en el corregimiento de Cerro Silvestre, distrito de Arraiján, atiende a una población estudiantil de más 1,860 alumnos de media y premedia.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores