Prensa Online - PanamaOn

Instituciones reciben capacitación sobre Servicio de Excelencia

En esta capacitación estuvieron presentes instituciones como: IDAAN, MEDUCA, MIDES, MEF, Mi Ambiente, Zona Libre de Colón, entre otras.

22 marzo 2019 |


Los asistentes tuvieron la oportunidad de reforzar sus conocimientos, en cuanto a la Atención y Servicio de Excelencia, de esta manera brindar un mejor servicio en las distintas instituciones gubernamentales donde laboran.

Es indudable que el servidor público, representa la imagen del Gobierno. Es por esta razón que los servicios que prestan deben brindarse a la ciudadanía con un alto grado de profesionalismo y excelencia, recalcó el licenciado Lee, expositor del evento.

Como parte de los objetivos de esta capacitación están: Satisfacer las necesidades de nuestros usuarios con eficacia y eficiencia, Fortalecer la imagen de la institución en la que prestamos nuestros servicios, Identificar las bases técnicas de un servicio de excelencia, Valorar la importancia que tiene un servidor público al brindar un servicio satisfactorio, siendo estas la bases para establecer relaciones productivas y satisfactorias con la ciudadanía y su entorno laboral.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores