Prensa Online - PanamaOn

Universidades del mundo presentarán ofertas educativas en Panamá este 27 de marzo

EDUEXPOS, ferias globales líderes en el mundo, se organizan en más de 48 ciudades de 25 países en los 5 continentes, y llega a los salones de Hotel RIU Plaza Panamá el próximo miércoles 27 de marzo en horario de 3:00 p.m. a 8:00 p.m.

19 marzo 2019 |


El objetivo de EDUEXPOS es propiciar un espacio de encuentro para que representantes de prestigiadas entidades educativas del mundo compartan información de interés con estudiantes, padres de familia, e interesados en realizar estudios de grado, postgrado, cursos de idiomas, maestrías, especializaciones, estudios de high school, entre otras opciones, en escuelas y universidades en el extranjero.

En su undécima versión, EDUEXPOS Panamá reunirá en una sola fecha y lugar a más de 30 expositores de países como Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia, España, Italia, Suiza, e Irlanda, entre otros, para dar a conocer sus ofertas educativas.

Algunas universidades participantes son: Instituto Europeo di Design en Italia; la University of Texas Rio Grande Valley en Estados Unidos; Centennial College y Seneca College de Canadá, Rennes School of Business del Reino Unido y la European University de España.

La entrada a EDUEXPOS es gratis, pero los cupos son limitados por lo cual quien desee asistir, antes deberá registrarse en www.eduexpos.com/panama2019 para obtener un código de acceso.

Sitio web del evento: www.eduexpos.com/panama2019

Facebook: www.facebook.com/edufindme

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores