Prensa Online - PanamaOn

ISAE Universidad da inicio al Diplomado en Gestión y Desarrollo de Proyectos de Investigación

La investigación es uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de un país, ISAE Universidad a través de la Dirección de Investigación y Postgrado y la Coordinación de Educación Continua, inicio el diplomado titulado, “Gestión y Desarrollo de Proyectos de Investigación”, facilitado por el Dr. Sebastián Reyes, docente investigador de esta casa de estudios superiores.

15 marzo 2019 |


El diplomado en Gestión y Desarrollo de Proyectos de Investigación, tiene un duración de dos meses y cuenta de cuatro módulos a desarrollar, en temas de interés como: “El contexto y la gestión académica de la investigación”; “Estructura del proyecto de investigación: marco teórico y lógico”; “Hallazgos, análisis, procesamientos, socialización y la meta investigación”; “Divulgación de resultados, socialización y la meta de investigación”; “Ética de la investigación y la propiedad intelectual”.

La Dra. Ulina Mapp, Directora de Investigación y Postgrado, destacó la importancia de potenciar la cultura de la investigación en docentes y estudiantes de ISAE Universidad, además exhortó a los participantes de este diplomado, a unirse al equipo de investigación de la universidad y contribuir con el desarrollo de proyectos de investigación, así como en la redacción de artículos científicos, para la revista Espectro Investigativo Latinoamericano (Espila), revista que evidencia el trabajo continúo que realiza la universidad en materia promoción de la investigación y de la producción intelectual.

Durante la actividad estuvieron presentes la Dra. Ulina Mapp, Directora de Investigación y Postgrado de ISAE Universidad, la Mgter. Elizabeth Mosquera, Encargada de la Coordinación de Educación Continua, docentes y estudiantes participantes.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores