Prensa Online - PanamaOn

Seminario ¿Cómo Tratar a Personas Difíciles?

La paciencia es unos de los mejores regalos de aprecio que podemos mostrar a otro ser humano. Ella nos permite escuchar, entender y comprender, de tal manera, que nuestra comunicación queda enriquecida con este elemento clave.

14 marzo 2019 |

Así lo dio a conocer la expositora de esta capacitación, Aleyda Waldrope, magíster en Psicología Clínica y que a su vez, labora en el Ministerio de Comercio e Industria en la provincia de Colón.

En esta jornada se desarrollaron talleres como: Analizando mi autoestima, también se dio a conocer la comunicación asertiva que consiste en decir los que se siente, no se juzga, se dice lo que se espera y debemos aprender más y a escuchar menos. En el desarrollo de las dinámicas se trataron temas como: Autoestima, Comunicación Asertiva, Técnicas de Atención al Cliente y Manejo de Conflicto.

La Magíster, finalmente explicó la forma como nos ayudarán a resolver los conflictos; siendo así, las personas que trabajan con los demás para hallar una solución que satisfaga plenamente los objetivos de ambas partes. Para ello, analizan, contrastan intereses, valoran, exploran los desacuerdos, resuelven las diferencias y aplican una gran creatividad.

En la capacitación participaron 50 servidores públicos de las siguientes instituciones: Servicio Nacional de Fronteras, Lotería Nacional de Beneficencia, Secretaría Nacional de las Personas con Discapacidad, Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología, Hospital del Niño, Instituto Panameño de Habilitación Especial, Ministerio de Salud, Zona Libre de Colón, Ministerio de Economía y Finanzas, Superintendencia de Valores, Ministerio de la Presidencia, entre otras.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores