Prensa Online - PanamaOn

Directivos del IPHE coordinan lineamientos para inicio del año escolar 2019

Una reunión para abordar los lineamientos a seguir al inicio y durante el año lectivo 2019, incluyendo las Carreras Técnicas Intermedias (CTI), sostuvieron directivos del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE), encabezados por Maruja G. de Villalobos, con directores, subdirectores y supervisores nacionales de las Extensiones del IPHE de Panamá Oeste y Colón, así como de la Escuela Vocacional Especial (EVE).

22 febrero 2019 |

Por su parte, René Quevedo, experto en temas de competitividad, quien también participó en la reunión, abordó el tema de la empleabilidad de los jóvenes, además de las exigencias del mercado laboral actual en relación a la formación para el trabajo que ofrece el sector educativo.

Quevedo destacó además la importancia de formar a los jóvenes con valores y competencias que respondan a las necesidades de las empresas y puedan estos así lograr la inserción laboral y mantener la estabilidad en el empleo.

De igual forma el experto presentó el Anteproyecto “Empleo Juvenil Sostenible”, que busca desarrollar una cultura laboral inclusiva para los jóvenes a nivel nacional.

Estuvieron presentes Dilsa Salazar, supervisora nacional, Karelia Sánchez Mundo, directora nacional de Servicios y Apoyos, y José Calviño, Caridad Feuillet de Barber y Marta de Gordón, director y subdirectoras de la EVE respectivamente.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores