Prensa Online - PanamaOn

Convenio académico entre la policía y la Universidad de Salamanca

Un convenio académico y de capacitación fue firmado este viernes 15 de febrero, por el Director de la Fundación General de la Universidad de Salamanca y el Subdirector General de la Policia Nacional Jacinto Gómez Cisneros donde también participaron otras instituciones ligadas a la rama del derecho.

16 febrero 2019 |


A través de este convenio ambas instituciones buscan capacitar, educar y dotar al personal de la Policia Nacional de las herramientas necesarias para realizar una labor más efectiva en beneficio del país.

“Sabemos que la educación es la base de toda sociedad por eso es fundamental instruir a nuestro personal para un mejor desempeño, uno de los puntos importantes es que llegará a instruir a nuestras unidades que están comenzando” destacó el subdirector General Jacinto Gómez Cisneros.

En la firma de este convenio participaron el Secretario General Domingo Espitia y el Director Nacional de Docencia Manuel de León, el Procurador de la Administración, Rigoberto González; Vicepresidente del Tribunal Administrativo Tributario, magistrada Marion Lorenzetti C; el Presidente de la Academia Panameña de Derecho Administrativo, Carlos Alberto Vásquez y el Licenciado Dionisio Rodríguez presidente del Colegio Nacional de Abogados.

La Fundación tiene como objeto primordial cooperar en el cumplimiento de los fines de la Universidad de Salamanca, que es fomentar y promover las relaciones de esta casa de estudios con las entidades públicas y privadas en cualquier materia de interés mutuo.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores