Prensa Online - PanamaOn

UTP:Seminario Taller de Autoevaluación

Con el objetivo de contribuir conocimiento colaborativo y valorar la contribución de los procesos de autoevaluación, al mejoramiento de la calidad en las unidades académicas y administrativas de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), del 11 al 15 de febrero, se llevó a cabo el Seminario Taller: “Procesos de Autoevaluación de Carreras y Programas de la Universidad Tecnológica de Panamá”.

12 febrero 2019 |

El evento organizado por la Unidad de Currículo y Autoevaluación de Carreras y Programas de la UTP, de la Vicerrectoría Académica de la UTP, comprende una metodología de 20 horas presenciales y 20 no presenciales, en las que los participantes tendrán la oportunidad de realizar lecturas, discusiones, investigación y trabajos de grupos.

Según la Licda. Alma Urriola, Vicerrectora Académica de la UTP, lo que se busca es familiarizar a toda las unidades en el proceso de autoevaluación y crear equipos que se fortalezcan y apoyen en cada uno de los Procesos de Acreditación. El propósito es involucrar a más personas en estos procesos y sean ellos, agentes multiplicadores en cada una de las Facultades.

Durante el seminario se abordaron temas como: Calidad y Procesos de Mejora Continua; Procesos de Autoevaluación de la Carreras y Programas; Manual de Acreditación de ACAAI, CONEAUPA, HCERES, AUDIT, MCESCA y Procesos de acompañamiento de la Vicerrectoría Académica en los Procesos de Acreditación, entre otros temas.

En el evento participaron docentes, administrativos, coordinadores de extensión, coordinadores de carrera acreditadas o en proceso de autoevaluación e investigadores.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores