Prensa Online - PanamaOn

UP culmina la primera semana de la Escuela Internacional de Verano

En la primera semana de la Escuela Internacional de Verano que se desarrolla en la Universidad de Panamá se realizaron varios paneles con expertos donde se trataron importantes temas sociales, políticos y culturales.

09 febrero 2019 |


Por ejemplo “Desafíos de la Democracia Política”, fue el tema del panel de expertos realizados moderado por magíster Fernando Aparicio, y contó con la participación de Marcos Roitman, invitado internacional, Harry Brown y Marco Gandásegui, Hijo.

"Significado y Trascendencia de la Gesta de Enero de 1964", fue otro de los temas tratados por los expertos que participan de la Escuela Internacional de Verano 2019. La actividad se dio con la participación de los especialistas Luis Navas, Celestino Araúz y Rolando de la Guardia.

Los expertos doctor Gonzalo Pizarro, la doctora Guillermina Martín y el doctor Martín Fuentes. Abordaron el tema "Prospectivas, Políticas Públicas y ODS".

Con tema “La Ruta de la Seda y Panamá" culminó la primera semana del Programa de la Escuela Internacional de Verano 2019, que se desarrolla en la Universidad de Panamá. Para desarrollar la temática se contó con los especialistas magíster Eddie Tapiero, el ingeniero Rodolfo Sabonge y la doctora Idania Perigault.

Los expertos que participan de esta actividad intercambian conocimientos y experiencia en diferentes disciplinas del saber humano.

Escuela Internacional de Verano desarrollará jornadas de seminarios, diplomado y paneles con expertos hasta el 22 de febrero.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores