Prensa Online - PanamaOn

Finaliza la sexta promoción de Homologación al Técnico Superior en Seguridad Pública

La sexta promoción de Homologación al Técnico Superior en Seguridad Pública conformada por 25 unidades policiales entre oficiales y clases, se graduaron este martes 8 de enero en el Instituto Superior Policial Presidente Belisario Porras, en Gamboa.

09 enero 2019 |


Este acto estuvo presidido por el comisionado Manuel De León, director Nacional de Docencia; el comisionado José Castillo, director Nacional de Gestión y Proyecto; el comisionado Ramón Roca, director de Nacional de Administración y Finanzas y la comisionada Cinthia Meneses, jefa del Instituto Superior Policial.

El comisionado De León, destacó la importancia de que las unidades policiales se homologuen en este técnico como parte de su especialización y brinden una atención eficaz a la población.

“Es una misión permanente de la Policía Nacional que los uniformados estén en constante capacitación para cumplir con los objetivos que día a día exigen la sociedad” señaló De León.

Las unidades cumplieron con la Malla Técnico Superior en Seguridad Pública donde las unidades policiales se les dictó clases de doctrina policial, técnicas de comunicación oral y escrita, Derecho Constitucional, Derechos Humanos entre otras.

La formación constante de cada uno de los miembros de la primera institución de seguridad, es primordial ya que con ello se logra la eficiencia y eficacia requerida para desempeñar la labor de Proteger y Servir a la población panameña.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores