Prensa Online - PanamaOn

Remodelación del Gimnasio Rolando Smith en proceso

Dentro de las proyecciones que están dentro del trabajo de la Rectora, esta la adecuación de la Villa Universitaria y que incluye la remodelación y construcción de diferentes edificios en la universidad.

07 enero 2019 |


En tal sentido se adelanta la instalación de losas en la entrad principal del gimnasio la instalación de dos canchas a lo interno del mismo y de la tarima principal, dentro del proyecto se contempla el cielo raso y luces led para hacer los cambios y ajustes necesarios en la iluminación. Se prevé que los trabajos terminen en dos meses antes del inicio del primer semestre y que permita su uso por parte de los estudiantes.

Son muchos los proyectos que se desarrollan de manera simultánea entre ellos la construcción de las aulas de la facultad de medicina, las cuales vienen a llenar un vacío necesario para los futuros licenciados en medicina, para su decano el Dr. Camilo Caballero las mismas son una necesidad apremiante y que gracias a la administración de la rectora Etelvina Medianero se ha podido llevar adelante la construcción de los edificios de la facultad en diferentes fases.

Este año la matricula para aspirar a los 140 cupos que se otorgan ascendió a 540 estudiantes de diferentes planteles educativos de diferentes provincias, el próximo año ya con estas edificaciones se puede aumentar más oportunidades hasta alcanzar la meta optima de la facultad y que nuestros jóvenes puedan estudiar la misma en una universidad popular y con precios cónsonos con sus economías.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores