Prensa Online - PanamaOn

Se invita a jóvenes panameños a participar en programa de amistad con Japón

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a los jóvenes profesionales, funcionarios, periodistas y universitarios panameños a participar en el Programa “Juntos!! Programa de Intercambio entre Japón - Latinoamérica y el Caribe” de Intercambio de Amistad entre Japón y el grupo de países del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), que consiste en una estadía de 9 días en Japón con el objetivo de promover el entendimiento y confian

04 enero 2019 |

El programa se desarrollará en Japón del 12 al 20 de marzo de 2019 y será impartido en el idioma español. Entre los requisitos que deben cumplir los aspirantes cabe mencionar: deben ser jóvenes, profesionales, funcionarios, periodistas o universitarios de nacionalidad panameña, en buenas condiciones de salud. Además deben completar en el idioma inglés el formulario de registro con una foto reciente (no más de 3 meses) y firmar la carta de entendimiento redactada en dicho idioma. Por otro lado deberán tramitar por su cuenta el visado para hacer tránsito por los Estados Unidos.

El programa cubre entre otros costos: Boleto aéreo, hospedaje, comidas, seguro e inscripciones a las actividades (puede ver los detalles en documento adjunto).

Los aspirantes deberán traer a la Dirección de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores: El formulario de registro llenado en letra de imprenta, la carta de entendimiento y copia de su pasaporte, a más tardar el lunes 14 de enero a las 11:00 a.m. Contacto: Ana Leny Villarreal, Tel: 504-8866, e-mail: avillarreal@mire.gob.pa.

Se le solicita a todos los aspirantes a revisar cuidadosamente las condiciones del programa (redactadas en inglés). En este enlace encontrará toda la información pertinente y los documentos que debe presentar (formulario de inscripción y carta de entendimiento): Documentos.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores