Prensa Online - PanamaOn

DIGECA inicia su programación de capacitación

La Dirección General de Carrera Administrativa reinicia, hoy 4 de enero de 2019, su programación de capacitación a los servidores públicos, con el seminario sobre “Autoestima e Integración Grupal”. A este evento asistieron un total de 40 funcionarios de distintas instituciones gubernamentales como: La Alcaldía de Panamá, MINSEG, MEDUCA, SENACYT, IMA, Presidencia de la República, UAF, entre otras.

04 enero 2019 |

La Autoestima, es algo fundamental en el desarrollo de las personas y de su productividad en el lugar donde trabajan, se va formando y desarrollando progresivamente en la medida en que se relacionan con el ambiente, mediante la internalización de las experiencias físicas, psicológicas y sociales que la persona obtiene en su día a día. Mientras, que una integración grupal es un conjunto de personas, el cual pasa por un proceso mediante el cual se conforma y adquiere identidad.

La expositora fue la magister Judith Sánchez de Cáceres, sub jefa de la Unidad de Custodia de Evidencia-UEC-Panamá del Ministerio Público, con una vasta experiencia en este importante tema, y quien nos recuerda que no debemos jamás olvidar que “ yo quiero, yo puedo y yo soy capaz”.

Una vez más la DIGECA, reafirma su compromiso de promover la capacitación de los servidores públicos a nivel nacional, ya que apostamos y aportamos en la educación, ya que creemos que es la mejor forma de contribuir al desarrollo social del país.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores