Prensa Online - PanamaOn

La Universidad de Panamá abrirá una segunda convocatoria de admisión

La Universidad de Panamá abrirá una segunda convocatoria de admisión para entrar en el primer semestre del 2019, a aquellos estudiantes que estén interesados en estudiar en las Facultades de: Bellas Artes, Ciencias de la Educación, Ciencias Agropecuarias, Humanidades, Administración Pública, Administración de Empresas y Contabilidad, Derecho y Ciencias Políticas y Economía.

03 enero 2019 |


La medida se aprobó en la reunión No. 22-18 del Consejo Académico, el pasado 19 de diciembre, donde se estableció que el próximo 14 de enero del 2019, se abrirá el compás a aquellos estudiantes que estén interesados en inscribirse en la Universidad de Panamá.

La primera fase del proceso será entonces del 14 al 8 de febrero donde se aplicará la prueba psicológica, la segunda fase será el 19 de febrero donde se aplicará la prueba de capacidades académicas y el 20 de febrero la prueba de conocimientos generales. Mientras que la tercera fase será la entrega de resultados los días 7 y 8 de marzo, en la facultad donde aplicó el estudiante.

El costo de inscripción para entrar a la Universidad de Panamá es de B/.30.00 que deben ser pagados el día que van los estudiantes a inscribirse, con los documentos requeridos: cédula de identidad personal, 2 fotos tamaño carnet, créditos originales y 1 copia, diploma de secundaria.

Cabe destacar que entran en esta convocatoria, los Centro Regionales de: San Miguelito, Panamá Este, Colón, Coclé, Azuero, Los Santos, Darién. Además de la Extensión Universitaria de Aguadulce y Soná.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores