Prensa Online - PanamaOn

133 Alféreces de la Escuela de Oficiales de Policía reciben sus anillos

Durante una emotiva ceremonia, unos 133 alféreces de la Escuela de Oficiales de Policía, Dr. Justo Arosemena (ESOPOL), de la Policía Nacional recibieron sus anillos de graduación bendecidos en una ceremonia realizada en la Basílica Menor Don Bosco.

29 diciembre 2018 | Publicado : 07:19 (29/12/2018) | Actualizado: 07:45 (29/12/2018)


La ceremonia fue presida por el Director General Alonso Vega Pino, quien felicitó a los futuros subtenientes por haber culminado con satisfacción los retos de esta formación policial y a su vez, a sus familiares por prestarle lo más preciado a la patria, sus “hijos”.

“Hoy han terminado una misión pero empieza la otra que es una maratón, porque su meta seria a los 30 años tienen una carrera muy bonita, llena de sacrificios y principalmente de vocación y la sociedad espera mucho de cada uno de ustedes” destacó el jefe policial.

La Eucaristía fue oficiada por el párroco de la Policía Nacional Emmanuel Arcia quien dio la bendición de los anillos.

Estos alféreces de la promoción XVIII General Tomás Herrera, estuvieron acompañados por sus padres y demás familiares, quienes le hicieron entrega del bendecido anillo, el cual representa el doble vínculo del alférez con la fe en Dios cuya orientación y bendición se implora para servir a la Nación con dignidad y honor.

En este grupo 121 son miembros de la Policía Nacional, 4 del Servicio de Protección Institucional, 1 del Servicio Nacional Aeronaval, 1 del Servicio Nacional de Fronteras.

A esta XVIII promoción también pertenecen 5 estudiantes de la República de Perú, quienes lograron su meta en la Escuela de Oficiales Doctor Justo Arosemena.

Estos futuros subtenientes ya obtuvieron su Licenciatura Administración Pública Policial y proximamente culminarán su proceso con la graduación como nuevos oficiales de la Policía Nacional de Panamá.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores