Prensa Online - PanamaOn

Colaboradores de colón en la CSS reciben títulos de educación de pre media y media

Un nuevo logro en su vida cumplieron 26 colaboradores de las distintas unidades ejecutoras de Colón, al culminar sus estudios de Pre Media y Media, mediante el programa Tecnoedúcame, tras convenio CSS-Meduca.

26 diciembre 2018 |


Los colaboradores recibieron sus certificados y diplomas de culminación de estudios, durante una ceremonia de graduación organizada por el departamento de capacitación de la Coordinación de Recursos Humanos en Colón.

Los estudiantes Tilcia Ortíz Fox, Cándida Elkizabeth Batista y Jajairo Guerra Pérez, ocuparon los tres primeros puestos en el nivel Pre Media; mientras que Eric Tuñón Rivera, Michelle Best Ransey y Sharon Morán Macky, fueron los distinguidos de Media , quienes recibieron elogios y regalos de parte de familiares y autoridades provinciales de la institución.

Las autoridades en sus intervenciones destacaron el esfuerzo , dedicación, responsabilidad y deseos de superación que han demostrado cada uno de los 26 colaboradores que no solo cumplen con su jornada laboral, sino que participaron de sus clases y aprovecharon el convenio CSS- Meduca, mientras que exhortan y aplauden a los interesados en continuar con una carrera universitaria.

Los colaboradores se desempeñan en diferentes funciones en las unidades ejecutoras de la provincia y fueron 12 en Media y 13 Pre Media. En la ceremonia de graduación participó la Lic. Yara Guardia, directora Nacional de Educación, la Lic. Lesbia Acosta de De Gracia , Jefa Nacional de Educación y la Prof. Genarina Ceballos , representante del Ministerio de Educación en Colón.

Además del Dr. Omar Ramos A. , director institucional, Licda. Angela Ardines, Coordinadora Administrativa y Licda. Yisset Alvarado, administradora del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores