Prensa Online - PanamaOn

CSS se capacita en lenguaje de señas

Para facilitar la comunicación entre las personas con pérdidas auditivas, personal de la Caja de Seguro Social (CSS) participó en el décimo curso de capacitación de lenguaje de señas organizado por la Secretaria Nacional de Discapacidad (SENADIS).

08 diciembre 2018 |


La Lcda. Magaly Días Aguirre, Directora de la Secretaria Nacional de Discapacidad, dio a conocer que a través de estas capacitaciones se han graduado 191 funcionarios formadas con el curso básico.

Añadió que la Jornada Mundial de la Juventud, representa una oportunidad importante, ya que es un evento inédito en nuestro país donde se esperan participen miles de peregrinos incluyendo personas con discapacidad, en el que será de gran utilidad la aplicación de lo aprendido en el curso.

De igual manera, la facilitadora Elia Judith Palma señaló que es un curso dinámico que tiene una duración de 120 horas y culmina el 06 de diciembre.

Resaltó que el seminario ayudará a que los colaboradores de la CSS, MINSA, Migración, UDELAS y ADUANAS, puedan brindar un buen servicio en sus instalaciones y durante la jornada mundial.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores