Prensa Online - PanamaOn

UNIPAL sigue graduando mujeres emprendedoras

La Universidad Popular de Alanje (UNIPAL), dirigida por el Magister Erick Napoleón Serrano director de la Unipal, graduó a 14 mujeres en el Curso artesanal en tejas con motivos navideños, en la escuela de Querévalos, Distrito de Alanje.

08 diciembre 2018 |

Para la Universidad Autónoma de Chiriquí, es de gran satisfacción apoyar a la Unipal, en cada Cursos, talleres, y capacitaciones que se imparte en las diferentes áreas apartadas de la Ciudad de David Chiriquí.

Durante la intervención del magister Erick Napoleón Serrano, director de la Universidad Popular de Alanje, recalco sentirse complacido con todas las graduandas del tan importante arte, ahora que se aproxima la época de la navidad y todo lo concerniente en motivos navideños.

El curso se desarrolló en una duración de 80 horas, en la Escuela de Querévalos, su objetivo es de promover la formación de capacitar a profesionales para una mejor calidad de vida.

Nora González, estudiante del curso artesanal en tejas con motivos navideños, dictado en la escuela de Querévalos, resaltó sentirse complacida de esta capacitación, debido a que le permitió vender sus artes en una exposición realizada en la ciudad de Panamá, manifestó que es un ingreso más para su hogar y reitero las gracias a la UNACHI y UNIPAL por este proyecto que llega a las comunidades apartadas de Chiriquí.

Para la facilitadora del Curso, Esther E. Escartin de Alsola, nos comentó que su misión va enfocada en lograr sus objetivos dentro del mercado laboral para todas las emprendedoras, utilizando herramientas que permitan a los estudiantes alcanzar su propia empresa.

Una vez más la administración de la Rectora Etelvina Medianero de Bonagas, de la Universidad Autónoma de Chiriquí, por medio de la Universidad Popular de Alanje, se compromete llevar a las comunidades la educación de capacitar y brindar la oportunidad de una preparación a los jóvenes y adultos para lograr un desarrollo social, educativo y cultural en beneficio de nuestra provincia.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores