Prensa Online - PanamaOn

La Policía Nacional continua con capacitcación para la Jornada Mundial de la Juventud

La Policía Nacional sigue preparando a sus unidades policiales con miras a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), esta vez 59 uniformados culminaron su curso básico de inglés dirigido a oficiales de la Institución.

01 diciembre 2018 |


Temas como recepción de denuncias, pérdida de documentos, indicar una dirección ya son conversaciones que un policía puede sostener con un turista del habla inglés.

Las unidades pertenecientes a la Unidad Policial del Metro (UPM), Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT), y la Unidad Preventiva Comunitaria (UPC), en 10 meses ya dominan una serie de conceptos vocabulario y expresiones policiales con el fin de ayudarse en su día a día y a la vez prestar un mejor servicio a la ciudadanía.

La Dirección Nacional de Docencia de la Policía Nacional, a través de su Departamento de Inglés dio a conocer que estas capacitaciones se están realizando a nivel nacional, donde unidades de la canina, explosivos, entre otras ya han recibido la capacitación.

El Subteniente, Rolando Pérez de la Dirección Investigación Judicial; Subteniente, Javier Teofi, de la Unidad Preventiva Comunitaria de Curundú; Subteniente, Davis Henry, de la Dirección Nacional de Operaciones; Agente, Leonardo Jordán de la Unidad Policía del Metro y el Agente, Ángel Gaitán de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito (DNOT), fueron los instructores.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores