Prensa Online - PanamaOn

La USMA realiza ceremonia para izar la bandera de la JMJ

La Universidad Católica Santa María La Antigua inicia su cuenta regresiva en espera de la Jornada Mundial de la Juventud 2019 (JMJ) con la izada de la bandera de este magno evento. Autoridades, estudiantes, profesores e invitados internacionales se reunieron en el campus de esta casa de estudios para celebrar juntos el objetivo principal de la JMJ, que es el encuentro personal con Cristo. Quien es el que cambia la vida, promueve paz, unidad y fraternidad entre las naciones del mundo.

27 noviembre 2018 |


En este mismo sentido, integrantes del Ballet Folclórico Costumbres y Tradiciones de la USMA hicieron la entrada de la bandera al lugar donde seria izada. De la mano del Prof. Francisco Blanco, Vicerrector Académico de la Universidad junto al estudiante Julio Solís, Presidente de la Federación de Estudiantes y Asociaciones Estudiantiles (Fedeusma) se presentó la bandera ante los presentes.

“Invito a toda la comunidad universitaria a ponernos en sintonía. A hacernos servidores de la palabra de Dios y ponernos al servicio de todos los que nos visitan. Cuando veamos erguida la bandera de la JMJ nos recordará a todos este ideal de servicio y acogida que como universidad católica tenemos con nuestra Iglesia y con nuestro país”, indicó el Prof Blanco.
Comisión USMA-JMJ

Fue la Prof. Fulvia Ocaña, Secretaria General y Coordinadora de la Comisión USMA JMJ fue la encargada de agradecer a cada uno de los departamentos de la universidad. Departamentos que con su ardua labor han apoyado durante la organización del aporta de la USMA a este magno evento. Igualmente, invitó a toda la comunidad universitaria a seguir apoyando esta actividad. Que representa para el país un honor.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores