Prensa Online - PanamaOn

Ofrecen becas para el estudio de la biodiversidad en la Isla Escudo de Veraguas

Con el objetivo de levantar información de base sobre las poblaciones de especies endémicas y ecosistemas terrestres y costeros de la isla Escudo de Veraguas, la Secretaria de Ciencia Tecnología e Innovación y el Centro Regional para el Hemisferio Occidental ofrecen becas de estudio.

27 noviembre 2018 | Publicado : 15:19 (27/11/2018) | Actualizado: 15:20 (27/11/2018)


Los requisitos de los aspirantes son: ser estudiante de Biología, Agronomía, Ingeniería Forestal u otras ramas afines. Entusiasmo por la zoología, la botánica y la conservación del medio natural y deseos de aprender nuevas técnicas.

Los estudiantes seleccionados participarán en las siguientes actividades: Giras de campos a la Isla Escudo de Veraguas, entrenamiento en recolección de datos, análisis estadísticos, presentación de resultados en reuniones científicas, además aprenderán a utilizar los sistemas de Información Geográfica (SIG) y podrán hacer su tesis de licenciatura en el marco del proyecto.

Los interesados deben enviar hoja de vida, una carta de referencia académica y un ensayo máximo de 1 página de extensión sobre sus motivaciones, explicando por qué está interesado en participar del programa. Los documentos deben ser enviados al correo electrónico ibaneza@gmail.com

La duración del entrenamiento es de 12 a 18 meses iniciando en febrero 2019. Y la fecha límite para aplicar es hasta 15 de enero de 2019.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores