Prensa Online - PanamaOn

Beca para investigadores

El Ministerio de Relaciones Exteriores informa, a través del Departamento de Diplomacia Cultural de la Dirección de Cooperación Internacional, sobre el Programa de becas para jóvenes investigadores 2019, auspiciado por el Gobierno del Japón y administrado por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

27 noviembre 2018 |


El programa de investigación, con una duración de 3 a 9 meses, entre junio de 2019 a febrero de 2021, cuenta con un financiamiento hasta USD 10.000.00 e incluye investigaciones en uno o dos países en áreas del desarrollo de particular interés para la UNESCO.

Entre estos temas figuran Medio Ambiente con énfasis especial en reducción de riesgos de desastres, Tecnologías de la Información y Comunicación, Dialogo Intercultural y Resolución Pacífica de Conflictos.

Los candidatos deben ser investigadores con Maestría, que deseen realizar trabajos de investigación en el extranjero (preferiblemente en su propia región) con miras a mejorar el conocimiento en uno de los cuatro campos específicos mencionados. Además, tener hasta 40 años de edad y realizar contribuciones significativas a su país.

La fecha límite para presentar las candidaturas es el viernes 30 de noviembre de 2018. Para mayor información ingresar a . https://scholarshipscorner.website/unesco-japan-young-researchers-fellowship-programme/amp/

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores