Prensa Online - PanamaOn

Naturgy finaliza programa de charlas sobre consumo responsable en centros educativos del país

Con aproximadamente mil estudiantes formados en Eficiencia Energética, culmina la gira de charlas en distintos planteles del país. Desde el 2012, Naturgy lleva a cabo este programa, logrando formar a más de 14 mil jóvenes.

09 noviembre 2018 |

Con éxito Naturgy finalizó una vez más el Programa de Consumo Responsable de la Electricidad, en diferentes planteles dentro de la zona de concesión de la empresa, como parte de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial, enmarcadas en la educación.

En esta ocasión, alrededor de mil estudiantes de escuelas en Veraguas, Coclé, Panamá Oeste y Panamá Centro, recibieron consejos y recomendaciones sobre el uso eficiente de la energía eléctrica y la preservación de nuestros recursos naturales.

El programa que lleva más de 7 años desarrollándose en centros educativos de nuestro país, ha impactado positivamente a más de 14 mil estudiantes en buenas prácticas de ahorro energético.

Con esta iniciativa, Naturgy refuerza su compromiso con uno de los pilares más importantes de su Responsabilidad Social Empresarial, como es la educación, fomentando la cultura del ahorro energético desde los más pequeños.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores