Prensa Online - PanamaOn

Capacitan a Estudiantes de Comunicación para la JMJ

Estudiantes que cursan las diferentes carreras de la Facultad de Comunicación Social recibieron capacitación por parte, del comité de voluntariados de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), el cual busca orientarlos en el evento religioso que se celebrara en nuestro país.

09 noviembre 2018 |


El objetivo de la charla, es que los jóvenes estudiantes universitarios voluntarios conozcan todo lo referente al festival y las distintas actividades que se realizaran antes y durante la Jornada Mundial de la Juventud a celebrarse el próximo 21 al 26 de enero del 2019.

Entre los puntos trataron, figuran el financiamiento de este evento de tal magnitud, así como los patrocinadores o benefactores, como son las empresas: Coca Cola FEMSA, Estrella Azul, Metro Bank entre otros, quien ofrecieron sus productos, Agua Dasani, leche y bebidas para contribuir a la Hidratación de los Jóvenes peregrinos y el público presente que asistirá a este evento.

También se hizo referente sobre los Kit de voluntarios, explicando que, el costo de los paquetes va a depender de los beneficios que se le necesite, en vista que estos incluyen alojamiento, alimentación, transporte, seguro de asistencia médica y el Kit del Voluntario.

Pero ¿Sabes que es la JMJ? Es un encuentro de jóvenes de todo el mundo con el papa Francisco, el cual es un ambiente festivo, religioso y cultural, que muestra el dinamismo de la Iglesia dando testimonio de la actualidad del mensaje del Jesús. ?Es mucho más que un acontecimiento. ?Es un tiempo de profunda renovación espiritual, de cuyos frutos se beneficia toda la sociedad? (Benedicto XVI).

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores