Prensa Online - PanamaOn

UP: Oportunidades de empleo para estudiantes universitarios

Cinco empresas de la ciudad de Panamá, habilitaron puestos de exposición, en los que le daban a conocer a estudiantes activos y egresados de la Universidad de Panamá, la demanda laboral requeridas por éstas.

09 noviembre 2018 |


La actividad se realizó gracias a la coordinación entre Financiera Pacífico, RH Vidal, Doit Center, Casa Confort, Niko?s Café y la Sección de Inserción Laboral de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles (VAE).

Quinientos setenta y nueve personas hicieron acto de presencia en los distintos puestos. En términos generales, se demandaba mano de obra inherente a servicios crediticios, gestión de recursos humanos, tareas administrativas y operativas.

En beneficio de la parte interesada, la Dirección de Bienestar Estudiantil de la VAE, da a conocer la dirección de los correos electrónicos de las empresas que participaron en la reciente feria:

reclutamiento@fpacifico.com acastanedas@rhvital.com reclutamiento@doitcenter.com.pa rrhh@casaconfort.net rrhh2@casaconfort.net rrhhempleos@nikoscafe.com

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores