Prensa Online - PanamaOn

Red de Mentores de FCdS

La Fundación Ciudad del Saber (FCdS), con el patrocinio del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), el KFW de Alemania y la Unión Europea, a través de la Iniciativa Desarrollo de Ideas para Negocios y Aceleración de las MIPYME Centroamericanas (Iniciativa DINAMICA), desarrolla el proyecto para visibilizar, capacitar y promover a la Red de Mentores de FCdS.

01 noviembre 2018 |


Esto se hace mediante encuentros que lograrán potenciar las acciones de mentorías especializadas a emprendimientos liderados tanto por mujeres como por hombres. Además, se trabaja en la creación de una plataforma digital que facilite la comunicación entre mentores y emprendedores bajo el liderazgo del Proyecto Canal de Empresarias de FCdS.

La Red de Mentores es un grupo de profesionales con capacidades y experticias necesarias para acompañar y apoyar el desarrollo de Emprendimientos desarrollados en Panamá. Fue creada en el año 2014 y actualmente busca añadir a más personas que deseen compartir voluntariamente sus conocimientos con otros interesados.

En las dos sesiones de capacitación se profundizará en temáticas de alta relevancia que aportarán valor y conocimiento en los procesos de mentoría que se estarán desarrollando en el año 2019, en los programas de emprendimiento de la FCdS.

Los encuentros cubrirán los siguientes temas:

Empoderamiento y género
Barreras a la hora de emprender y cómo manejarlas
Explicación de la Metodología de mentorías de Canal de Empresarias
Técnicas de Design Thinking
Tracción y escalabilidad de proyectos
E-commerce.

Con estos temas lograremos empoderar a más de 80 profesionales con información innovadora y dinámicas especializadas para llevar a cabo mentorías de alto impacto que apoyen al desarrollo de emprendimientos en nuestro país.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores