Prensa Online - PanamaOn

III Ciclo de Conferencias de Seguridad en Redes

La Facultad de Informática, Electrónica y Comunicación, realizó, el miércoles 31 de octubre, el III Ciclo de Conferencia de Seguridad en Redes, con la participación de especialistas en diferentes áreas de la Informática y Tecnología.

01 noviembre 2018 |


El evento inició con las palabras de la magíster Anays Cano de Herrera, quien dio la bienvenida, felicitando a los docentes y estudiantes de esta facultad, por el interés demostrado para llevar a feliz término este ciclo de conferencias.

La magíster Cano de Herrera aprovechó la oportunidad para expresar su complacencia por la variedad y calidad de las diferentes actividades efectuadas en el mes de aniversario del CRULS, lo cual demuestra el compromiso de esta unidad académica con el desarrollo del recurso humano y progreso del país.

Luego, el magíster Germán Alonso, Coordinador de la Facultad de Informática, Electrónica y Comunicación en el CRULS, indicó que estos encuentros son necesarios, ya que las empresas, debido a la importancia y valor que tienen la información, deben reorganizar sus departamentos de soporte, desarrollo de red y programas; así como dotarse de las personas más dedicadas a los aspectos de seguridad, los cuales garanticen la protección de los datos manejados.

La actividad, organizada por los estudiantes de III año diurno, de la Licenciatura en Informática para la Gestión Educativa y Empresarial , contó con las conferencias "Creación de Apps", dictada por el Profesor Raffaelle Oreffice y "Seguridad Informática", a cargo del magíster Domingo Espino.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores