Prensa Online - PanamaOn

Facilitadores judiciales de Panamá y Darién celebran su día con capacitaciones

En conmemoración del Día del Facilitador Judicial Comunitario, a celebrarse el 14 de octubre, se organizó una capacitación para los facilitadores de las provincias de Panamá y Darién.

13 octubre 2018 |


La magistrada Eysa Escobar de Herrera, presidenta del Tribunal Superior de Familia y coordinadora de este importante programa de acceso a la justicia, para las provincias de Darién y Panamá, junto a su equipo de jueces Municipales de ambas provincias, organizaron la capacitación “Inteligencia Emocional”, dirigida a estos hombres y mujeres, que de manera voluntaria, se han convertido en auxiliares para el Órgano Judicial y sus comunidades, por los servicios que brindan.

Es por ello, que este viernes 12 de octubre, de manera simultánea, se están llevando a cabo estas jornadas de capacitación y reconocimiento, en la sede del Sistema Penal Acusatorio de San Miguelito para los facilitadores del área Este, y Norte, y San Miguelito de la provincia de Panamá; y en la sede de ISAE Universidad en Metetí, para los facilitadores judiciales de la provincia de Darién.

Los jueces Municipales junto a las Asistencias Administrativas respectivas, en un esfuerzo conjunto, lograron cristalizar estas actividades.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores