Prensa Online - PanamaOn

96 nuevos profesionales, entrega al país la Universidad de Panamá

La Facultad de Humanidades de la Universidad de Panamá realizó el acto de ceremonia de graduación de la promoción 2018, donde logró graduar a 96 nuevos profesionales en diferentes licenciaturas y maestrías.

13 octubre 2018 |


El acto estuvo presidido por el Dr. Eduardo Flores Castro, quien recordó el esfuerzo que hace la casa de estudios superiores Octavio Méndez Pereira, en preparar a los mejores profesionales del país, por lo que destacó la importancia de contar con el presupuesto que vaya de la mano a las necesidades que en ella se presenten, para seguir dejando en el país una mano de obra calificada.

Por otra parte el decano de la Facultad de Humanidades Olmedo García Chavarría, felicitó a los graduandos y expresó la importancia de cada carrera que tiene esta facultad que ha aportado grandes profesionales a Panamá, además de continuar con sus estudios para que estén preparados para las necesidades que cada día se presentan en el país.

En esta ocasión fueron distinguidos en el capítulo de honor la Licenciada Claudia Rivas ocupando el tercer puesto, el Licenciado Brayan Aguilar en el segundo lugar y el Licenciado Mario Enrique De León en el primer puesto de honor, este último agradeció a sus familiares por el apoyo y señaló que con su título espera aportar grandes conocimientos al país.

Bajo la Promoción 2018 de la Fac. de Humanidades se graduaron Magíster en Antropología Social, Magíster en Geografía con énfasis en Geografía Regional de Panamá, Magíster en Gestión de Información y Documentos; Licenciados en Gestión Archivísticas, Licenciados en Humanidades con especialización en Educación Física, Licenciados en Humanidades con especialización en Español, Licenciados en Humanidades con especialización en Turismo Histórico Cultural , Licenciados en Humanidades con especialización en Inglés, entre otros.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores