Prensa Online - PanamaOn

Firman convenio UMECIT y la Policía Nacional

“Estamos invirtiendo en infraestructuras para su capacitación continua; hoy consolidamos este convenio con la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología para que se continúen especializando” indicó el Director de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino, durante la firma de Convenido Marco de Cooperación con la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología (UMECIT).

12 octubre 2018 | Publicado : 09:16 (12/10/2018) | Actualizado: 09:39 (12/10/2018)


En el Salón Azul, ubicado en la sede principal de Ancón, se firmó este convenio entre el Dr. José Alberto Rojas Nieto, Rector de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología (UMECIT) y el Director General de la Policía Nacional Alonso Vega Pino.

Este convenio permitirá establecer las bases para la cooperación técnica, científica y cultural entre ambas instituciones e igualmente en las áreas como: práctica profesional, labor social y actividades de investigación, actualización y capacitación.

Por su parte, el Dr. José Alberto Rojas Nieto, Rector de la Universidad Metropolitana de Educación, Ciencia y Tecnología (UMECIT) dijo que a la fecha ciento cincuenta (150) policías se han profesionalizado en esta universidad y con este convenio espera un incrementó; a su enfatizó que tienen la oportunidad de estudiar 92 carreras.

En este acto estuvieron el Subdirector General Jacinto Gómez, el Secretario General Ezequiel Carrizo, el Inspector General Néstor Valdez y el Director Nacional de Docencia Manuel De León. También estuvo la Dra. Claudia Ruedas Vicerrectora de la UMECIT y docentes de la institución educativa, quienes respaldan este convenio.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores