Prensa Online - PanamaOn

Programa “Finanzas Bajo Control” capacita 6500 personas en el periodo 2017-2018

El programa “Finanzas Bajo Control”, que lleva a cabo APC Intelidat como parte de sus acciones de Responsabilidad Social Empresarial, está enfocado en capacitar gratuitamente a la población panameña para que adquiera un mejor control de sus finanzas personales.

11 octubre 2018 |


Durante el año fiscal Septiembre 2017 – Agosto 2018 se obtuvieron importantes logros, entre los que podemos mencionar:

• Alianza de colaboración con la Fundación Calicanto, en la que aportamos por segundo año consecutivo al crecimiento de las mujeres participantes del programa CAPTA, impartiendo nuestros talleres de finanzas básicas.

• Impulso al Programa de Educación Financiera Avancemos, una alianza de APC Intelidat con SumaRSE, en la que además de dictar los cursos de finanzas, se instruyen mentores en las empresas para que puedan replicar la información a sus compañeros.

• Capacitación gratuita de 6500 personas a través de nuestro programa “Finanzas Bajo Control” en organizaciones públicas y privadas, fundaciones y entidades educativas a lo largo y ancho del país.

Para participar u obtener más información sobre nuestro programa “Finanzas Bajo Control” y sus talleres gratuitos puede comunicarse a través del correo electrónico consumidor@apc.com.pa, al teléfono 261-8161 o por medio de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores