Prensa Online - PanamaOn

Minseg y Unachi firman convenio para capacitar a policías en temas sociales, seguridad y prevención

El ministro de Seguridad Pública (Minseg), Alexis Bethancourt y la rectora de la Universidad Autónoma de Chiriquí (Unachi), Etelvina Medianero de Bonagas, firmaron hoy un convenio de cooperación, técnica y cultural para capacitar a unidades policiales en temas de desarrollo social, seguridad y programas de prevención.

15 septiembre 2018 |

La firma de este convenio entre el Minseg y la Unachi representa un avance en materia de paz, seguridad y prevención de la violencia y el delito, toda vez que se trata de la lucha frontal de estos dos grandes flagelos, afirmó Bethancourt.

El Minseg, a través de la Secretaría Técnica de este ministerio, ha conformado redes territoriales-locales en las que participan organismos públicos y privados para combatir la delincuencia por medio de programas preventivos, indicó el Titular de Seguridad Pública.

En este convenio también se acordó apoyar a la Unachi en las actividades académicas de investigación y extensión y en programas públicos que organice.

La rectora Medianero de Bonagas agradeció al Ministro por el apoyo de vigilancia y seguridad que se está dando a los estudiantes, personal administrativo y docentes de este centro educativo.

+ Contenido interesante

Da tu opinión

Normas de Uso:

1. Mantener lenguaje respetuoso: evitar palabras abusivas, amenazadoras u obscenas.

2. PanamaOn se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas son responsabilidad de los usuarios y no de PanamaOn

4. Al enviar, el autor del mismo acepta las normas de uso.

Incorrecto intentelo de nuevo

Las opiniones no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación.

Opinión de nuestros lectores